Cortefiel abrirá sus puertas en Melilla en el mismo centro de la ciudad
PPLL
Lunes, 4 de febrero 2008, 03:12
Después de la llegada de Springfield y Woman Secret, el Grupo Cortefiel aterriza en Melilla con su tienda más emblemática: Cortefiel. A pesar de que la política de empresa es que se abra una tienda en aquellas ciudades con más de 100.000 habitantes, la proximidad de Marruecos y el mercado que atrae ha provocado que el Grupo Cortefiel vea rentable la instalación de otra de sus marcas. Y es que este grupo lo conforman un conjunto de empresas principalmente del sector textil, con el que se consigue llegar a segmentos distintos de consumidores. Springfield, Cortefiel, Woman Secret, Pedro del Hierro, Douglas y Milano forman parte de un grupo siempre en expansión que cuenta, además de tiendas en España, en países como Bélgica y Portugal. La tienda se ubicará en el centro de la ciudad, donde en los últimos años se han ido instalando franquicias como Zara, Etam, Stradivarius y Mango, entre otras. Además, contará con una superficie mínima de ventas de 200 metros cuadrados en el caso de que se destine a ropa de señora o caballero mientras que, si la tienda es mixta, se destinarán, como mínimo, 400 metros cuadrados de superficie para venta. El almacén requerirá un 15 por ciento de la superficie para poder ir renovando ropa cada dos semanas y disponer de estocaje. / LORENA SEBASTIÁN
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.