SUR
Sábado, 8 de septiembre 2007, 04:12
El británico Tony Alexander King, condenado por las muertes de las jóvenes Rocío Wanninkhof y Sonia Carabantes, fue trasladado ayer al cementerio de Málaga, donde permaneció durante unos minutos junto a los restos mortales de su hija de 10 años, que falleció el domingo tras ser rescatada de una piscina en Mijas.
Publicidad
Fuentes policiales informaron de que King -que ayer fue conducido desde la prisión provincial de Albolote (Granada) hasta la de Alhaurín de la Torre- fue recogido poco antes de las 14 horas y trasladado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, ubicado en Parcemasa. Allí, permaneció durante diez minutos junto al cadáver de su hija Sabrina, tras lo cual fue introducido en un furgón de la Guardia Civil y devuelto a la prisión sin que pudiese ser visto por los periodistas que esperaban a la salida. La menor, fruto del matrimonio entre King y Cecilia Pantoja, fue trasladada el pasado sábado en helicóptero al Hospital Materno tras caer a la piscina de la vivienda.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Santander, ¿una ciudad de quince minutos?
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.