
PPLL
Lunes, 30 de julio 2007, 05:35
Peter Phillips, hijo de la princesa Ana de Inglaterra y del capitán Mark Phillips, se casará con su novia canadiense, Autumn Kelly, aunque todavía no hay fecha para la boda, según confirmó ayer el palacio de Buckingham.
Publicidad
Peter Phillips, de 29 años, conoció a su novia, de 31, durante el Gran Premio de Fórmula Uno de Montreal del 2003, y actualmente vive con ella en una cabaña en los terrenos de la residencia campestre de su madre, en Gloucestershire, al oeste de Inglaterra.
Autumn, consultora en gestión de empresas, se instaló en el Reino Unido después de conocer a Peter Phillips, nieto mayor de la reina Isabel II de Inglaterra. Al igual que su hermana Zara, Peter no tiene título real y no lleva a cabo compromisos oficiales. Una vez licenciado en Ciencia del Deporte por la Universidad de Exeter trabajó para el equipo deportivo de Willimas de la Fórmula Uno / EFE
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.