
CRISTINA RICO
Martes, 24 de julio 2007, 04:00
La pipirrana de pulpo es un plato ideal para estos días de calor, ya se esté en la casa o en la playa. Y es que esta ensalada se puede presentar con una 'cama' de patatas o sin ella. Todo depende del gusto del consumidor.
Publicidad
Para hacer pipirrana, hay que cocer el pulpo con una pizca de sal, a la vez que se cortan el resto de ingredientes en pequeños dados que posteriormente se añaden al pulpo ya cortado en rodajas. Tras mezclar los ingredientes, hay que aderezarlos con aceite y sal.
Para hacer la 'cama' de patatas para la pipirrana, se deben cocer primero los tubérculos. Para que sea más fácil, es mejor pelarlas y cortarlas en lonchas de medio centímetro de grosor aproximadamente antes de ponerlas a hervir en un litro de agua, una pizca de sal y una hoja de laurel durante 8 ó 10 minutos o hasta que se puedan pinchar con un tenedor.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.