Borrar
Un momento de la intervención del embajador. :: SUR

'La Noche de España en Berlín' reúne al sector turístico

P. MARTÍNEZ

Jueves, 5 de marzo 2015, 00:16

El sector turístico cambió el escenario de la Messe de Berlín por el de la Embajada de España en la capital alemana para participar en el tradicional acto de homenaje a esta industria. En esta ocasión, la cita fue aprovechada para proceder a la entrega de la sexta edición de los Spain Tourism Awards, que como novedad incorporó la categoría de reconocimiento del mejor agente de viaje formado en el curso e-Learning de Turespaña. El resto de categorías corresponden al 'Mejor reportaje de viajes sobre España en medios nacionales' y 'Mejor reportaje de viajes sobre España en medios regionales'. Este año se ha premiado también al 'Mejor reportaje sobre España' publicado en un blog. El artículo 'Hütet ihr den Heiligen Gral?' (¿Guardáis vosotros el Santo Grial?), de Jakob Strobe y Serra ganó el premio nacional, con el tema Valencia celebra la Cuina operta (la cocina abierta).

También fue premiado el artículo 'Victor und der Heidelbär' (Víctor y el oso) de Martin Wein, en el apartado premio regional, que se centra en Asturias, en una zona al norte poco poblada, donde aún viven 250 osos pardos en uno de los últimos grandes bosques de robles de Europa. 'Formentera: Strände, Salz und Sonne' (Formentera: Playas, sal y sol) de Caren Schütt, recibió el premio al 'Mejor reportaje sobre España' publicado en un blog.

Por su parte, Heike Strohbusch, de la Agencia Travel Overland, fue la ganadora del premio convocado por primera vez a la mejor participación en el programa de e-Learning de Turespaña en Alemania. La ganadora ha sido seleccionada por la OET de Frankfurt entre los participantes que han realizado todos los cursos del programa, por haber obtenido las máximas calificaciones. El acto estuvo presidido por la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur 'La Noche de España en Berlín' reúne al sector turístico

'La Noche de España en Berlín'                        reúne al sector turístico