El youtuber malagueño que rocía gas pimienta a un pizzero: la nueva polémica

  • Abel García muestra en un vídeo cómo esperó al repartidor en su casa para rociarle en los ojos con el espray

    Abel García es un conocido youtuber malagueño cuyo leitmotiv son las «bromas y retos». Así reza en su canal de Youtube, donde tiene más de 15.000 suscriptores y cuyo último vídeo está robando protagonismo al youtuber barcelonés Reset: el de las Oreo rellenas de pasta de dientes. «Broma: Se la lio parda al repartidor de pizza», un vídeo que en una semana ha alcanzado 25.000 visualizaciones, pero que ha conseguido muchísima viralidad en otras plataformas como Facebook, levantando también mucha polémica.

    García muestra cómo supuestamente echó un espray de pimienta sobre los ojos de un repartidor de pizza que le llevó un pedido a su casa. Al parecer, el vídeo fue borrado por la plataforma en un primer momento, pero este usuario lo ha vuelto a subir. La grabación, incluso con dos cámaras, muestra como el youtuber espera en casa a que el repartidor llegue con la pizza. Tras llamar a su puerta, le entrega el pedido y el cliente le pide que espere en la puerta. Tras llevársela, vuelve ya para rociarle directamente en los ojos. Después, cierra la puerta y deja a su víctima cegada.

    Esta supuesta broma, que en el caso de ser real puede ser constitutiva de delito, se suma a la de Reset, el chico de 19 años que dio galletas rellenas de pasta de dientes a una persona sintecho en Barcelona. La jueza le ha llamado a declarar por como imputado por un posible delito contra la integridad moral.

    Recibe nuestras newsletters en tu email

    Apúntate