Diario Sur

Jamsu Makeup, la revolucionaria técnica de maquillaje que querrás aprender

Jamsu Makeup, la revolucionaria técnica de maquillaje que querrás aprender
/ GlamTimeWithEsli
  • El último fénomeno beauty, que llega de Corea, conseguirá que te dure más el 'make up' y que tengas una piel hidratada y lisa con tan sólo unos sencillos pasos

Si Italia es un país que vive por y para la moda. Corea, en particular, y el mundo asiático, en general, tienen la sabiduría en todo lo que tiene que ver con la cosmética y la belleza y es que al igual que ocurre con la tecnología, en el ámbito de la belleza los coreanos van un paso por delante que el resto del planeta.

Las mujeres asiáticas han sido las que se han encargado de dar a conocer al resto de mujeres los pros de la Silisponge (la esponja de maquillaje que está arrasando) y desde hace unos meses han viralizado una técnica con la que el maquillaje dura mucho más, dejando a un lado a los habituales miedos de terminar el día con la cara a parches y pareciendo un auténtico oso panda.

Jamsu Makeup (técnica nacida en Japón) es el nombre de lo que se ha convertido en todo unfenómeno 'beauty' en Corea y que ya ha dado el salto a Europa y Estados Unidos, para ahora afianzarse, extenderse y hacerse con fieles seguidoras de esta técnica, que según apuntan todas las youtubers del sector, funciona de verdad.

El nombre de esta técnica ofrece la explicación de lo que realmente es Jamsu Makeup. Pues bien, Jamsu, en coreano significa "sumergir en agua" y eso mismo es en lo que consiste esta técnica que se ha hecho viral.

Temas