Borrar
Alba, en el partido ante Australia.
Jordi Alba amenazó a un periodista con «arrancarle» la cabeza
MUNDIAL 2014

Jordi Alba amenazó a un periodista con «arrancarle» la cabeza

En el avión de regreso a España también llamó «subnormal» y «gilipollas» a Javier Gómez Matallanas

R. C.

Lunes, 23 de junio 2014, 22:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jordi Alba amenazó a Javier Gómez Matallanas, periodista del diario As, con «arrancarle» la cabeza. El lateral izquierdo del Barcelona lo hizo, una vez terminado el partido, en la zona mixta del estadio de Curitiba, sin mediar palabra. Jordi Alba no se paró mientras dirigía sus palabras a Matallanas y caminaba junto a Busquets.

Ya en el vuelo de regreso a España, cuando la prensa accedía al avión por la parte delantera, lejos de disculparse, Jordi Alba volvió a atacar a Matallanas. Le llamó «subnormal» y «gilipollas» y le acusó de ser un chivato. Lo hizo delante de sus compañeros de selección que viajaban en clase business.

En el avión de vuelta no se encontraban todos los internacionales españoles, ya que Diego Costa, Cesc y Piqué se quedaron unos días de vacaciones en Brasil y se marcharon directamente desde el estadio de Curitiba con sus familias.

Entre los futbolistas españoles que atendieron en la zona mixta destacó Iniesta, que declaró: «Es tiempo de reflexión. No superamos a los rivales. Puntualmente las cosas salieron del revés. Mi abrazo a Del Bosque ha sido de respeto». «Las derrotas no harán más fuertes en el futuro», aseguró el rojiblanco Juanfran.

«Hemos acabado de la mejor manera posible tras la decepción de caer eliminados. Del Bosque tiene todo nuestro apoyo. Le respaldamos todos los jugadores. Ojalá se quede con nosotros», deseó Cazorla, mientras Albiol comentaba: «En el Mundial no hay tiempo de reacción. Nos faltó un poco de suerte en algunos momentos. Nos habría gustado llegar lejos pero el primer partido cambió todo. Estamos todos juntos. El ambiente siempre ha sido muy bueno».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios