Showstars elegirá en Estepona a la candidata de Málaga para su certamen de belleza

La Escuela de Modelos 'Tendencias', de San Pedro Alcántara, eligió Estepona como la ciudad en la que realizarán la gala para elegir a la candidata que representará a Málaga en el certamen nacional de belleza de Showstars. Este centro, que funciona como delegación de la empresa organizadora en toda la provincia, eligió a ocho finalistas entre el centenar de personas que se presentaron al concurso.

Las participantes, que proceden de Estepona, Marbella y Pizarra, desfilarán en el Centro Cultural Padre Manuel el próximo viernes a las 20.00 horas, y los asistentes a la gala tendrán que pagar un precio de cinco euros por entrada. La ganadora de este concurso pasará al certamen nacional, en donde se entregarán tres títulos que permitirán acceder a pasarelas europeas. Para ello, las elegidas disputarán concursos como Miss Internacional o Miss Intercontinental, en competencia con otros países.

Showstars ya organizó en Estepona, durante el año 2015, su gala nacional. En aquella ocasión, las quince aspirantes regionales clasificadas pasaron una prueba de talentos en el propio Centro Cultural Padre Manuel para después participar en la final celebrada en el Teatro Felipe VI.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate