Borrar
María Ruiz, el pasado sábado
La rondeña María Ruiz será la aspirante malagueña a Miss España

La rondeña María Ruiz será la aspirante malagueña a Miss España

La joven estudia segundo de Turismo y entre sus hobbies destaca el deporte y la cocina sana

m. c. p.

Domingo, 26 de abril 2015, 23:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya hay aspirante malagueña a ser Miss España. María Ruiz Ruiz, rondeña y con 19 años, se ha alzado este fin de semana con el título de Miss World Málaga 2015, un galardón que la llevaará a representar a la provincia en el certamen de Miss España.

María Ruiz, con su 1.77 de estatura, fue elegida en la noche del sábado la nueva Miss World Málaga 2015 en una gala celebrada en el Teatro Fortuna del Hotel THB Torrequebrada de Benalmádena y en la que participaron 26 candidatas en representación de los distintos municipios de la provincia.

La aspirante a Miss España estudia segundo curso de Turismo y entre sus hobbies destaca el deporte, la lectura, y la cocina sana y vegetariana, entre otras cosas.

A partir de ahora María Ruiz tendrá que someterse a una intensa preparación en pasarela, dicción y oratoria, protocolo, maquillaje, peluqueria con vistas a su participación en la final del concurso de belleza nacional mas importante de nuestro país, Miss World Spain (lo que siempre se ha conocido como Miss España).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios