COSTA DEL GOLF
Miércoles, 8 de junio 2016, 17:54
Eade lanza un año más su máster en gestión y dirección de campos de golf, concebido para quienes quieran prepararse como gerentes o directores de clubes desde una visión completa de todas las áreas de trabajo. El máster ha sido rediseñado para adaptarse a las nuevas exigencias del sector. Bajo la batuta de José Ángel Sánchez Alcalá, Eade reúne a un grupo de profesores con amplia experiencia para ofrecer módulos sobre introducción al golf, dirección de operaciones, administración del club y comercialización y centros de beneficio, además del módulo Food and Beverage, que estudiará la importancia de la restauración. El programa se desarrolla a lo largo de un curso académico (de octubre a junio) y la asistencia es obligatoria.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.