Borrar
El Deportivo destituye a Anquela

El Deportivo destituye a Anquela

Es el segundo entrenador de LaLiga Smartbank en dejar el banquillo de su equipo en lo que se lleva de actual campaña 2019-20

EFE

Lunes, 7 de octubre 2019, 20:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Deportivo ha anunciado este lunes la destitución de su entrenador Juan Antonio Albacete Anquela, tras haber enlazado ante el Almería su novena jornada sin ganar y haber sumado ocho puntos en diez jornadas. El Consejo de Administración del Deportivo, que se reunió esta tarde, tomó la decisión de que Anquela deje de ser entrenador del primer equipo.

El conjunto gallego le agradece «muy sinceramente a Anquela su profesionalidad, trabajo, dedicación y actitud ejemplar en esta etapa al frente del equipo» y le desea «la mayor de las suertes en su futuro personal y profesional». Anquela, que se hizo cargo del equipo en verano, deja al Deportivo en posiciones de descenso a Segunda División B.

El técnico Juan Antonio Albacete Anquela, destituido este lunes al frente del Deportivo Coruña, es el segundo entrenador de LaLiga Smartbank en dejar el banquillo de su equipo en lo que se lleva de actual campaña 2019-20. El primero en ser relevado de su cargo fue Sergio Egea, destituido al frente del Oviedo, tras la quinta jornada. La destitución de Anquela llega tras el empate casero del Deportivo Coruña este domingo ante el Almería.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios