Borrar
Portada del libro de José Antonio Segura
Crónicas solidarias desde el Congo

Crónicas solidarias desde el Congo

El malagueño José Antonio Segura relata sus vivencias en este país africano en un libro, cuyas ventas se destinarán a dos ONG

SUR.ES

Domingo, 27 de julio 2014, 02:01

La idea surgió a partide su blog (esposible.hazblog.com) donde escribía para hacer llegar a sus amigos y familiares cómo era la vida en el Congo. Ahora, las crónicas del malagueño José Antonio Segura dan el salto del mundo virtual al real en el libro 'Crónicas desde el Congo', que sale a la venta esta semana. La recaudación (la obra cuesta 15 euros) se destinarán a las ONG Cáritas Congo y Ángeles Malagueños de la Noche.

Los interesados pueden hacerse con un ejemplar a través de la página de Facebook Crónicas desde el Congo, Amazon, El Corte Inglés y librerías de todo el territorio nacional. Además, se puede enviar a domicilio por solo tres euros de gastos de envío, que ascienden a siete para países europeos

Inicialmente se pondrán a la venta unos 300 ejemplares de este libro, de los que 50 ya están reservados. El prólogo es de Enrique Sánchez y en él José Antonio Segura narra los entresijos vivido en el Congo, país al que se desplazó para participar en la entrega de un contenedor con ayuda humanitaria.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Crónicas solidarias desde el Congo