Borrar
Air Berlin

El avión de la Navidad de Air Berlin aterrizará en Málaga este lunes

Es la primera vez que llegará a la capital de la Costa del Sol, en la que se podrá contemplar los días 2 y el 11 de diciembre

PILAR MARTÍNEZ

Lunes, 25 de noviembre 2013, 12:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El avión de Air Berlin que vuela bajo el lema 'Flying home for Christmas' aterrizará en el aeropuerto de Málaga el lunes 25 de noviembre, según ha anunciado esta compañía. Se trata de un Boeing 737-800 que sobrevolará los cielos europeos. A la terminal de la Costa del Sol llegará a las 16.40 horas para abandonar Málaga de nuevo a las 17.25 horas con dirección a Berlín. Además, también aterrizará en este aeropuerto el 2 y el 11 de diciembre.

André Rahn, vicepsidente de Marketing de Air Berlin, afirma: El diseño del avión navideño de este año reproduce una cadena de luces con una vela por cada día del Adviento. Las ventanas reproducen el resplandor de las velas, con lo que tenemos por primera vez un diseño navideño que tiene un efecto totalmente diferente por la noche que durante el día.

De este modo, el avión transmite una atmósfera especialmente expresiva en las horas nocturnas. Además, el interior del avión también muestra que se trata de una edición especial, ya que cuenta con un atavío navideño en las fundas de los reposacabezas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios