Secciones
Servicios
Destacamos
Efe
Lunes, 24 de junio 2013, 19:43
Un menor de 16 años resultó herido la pasada madrugada al ser apuñalado por otro de 17, que ha sido detenido, durante las celebraciones de la noche de San Juan en una playa de Málaga.
Los hechos tuvieron lugar a las 02.55 horas en la playa a la altura de calle Pacífico, donde al parecer se produjo una riña en la que presuntamente un menor apuñaló en dos ocasiones a otro, según ha informado la Policía Local.
Testigos de los hechos contaron lo sucedido a un patrulla de la Policía que se encontraba en la zona e hicieron una descripción física del presunto autor del apuñalamiento.
Un agente de la Policía Local lo identificó y le intervino un cuchillo de cocina de unos ocho centímetros de hoja en el que había restos de sangre.
El agredido recibió asistencia del 061 y fue trasladado al Hospital Clínico Virgen de la Victoria con heridas de arma blanca en el pecho y en la nalga, mientras que el presunto agresor fue detenido y puesto a disposición judicial.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.