Borrar
María Victoria Romero, Esperanza Oña y Víctor González, en la presentación. / Sur
Oña presenta una web centrada en la campaña, para que sea "lo más visible, presente y cercana posible"
elecciones 25-m

Oña presenta una web centrada en la campaña, para que sea "lo más visible, presente y cercana posible"

Entradas a Twitter, noticias de la campaña, entradas a blogs y perfiles de los candidatos, oferta de la página popular para las elecciones autonómicas

EUROPA PRESS

Jueves, 8 de marzo 2012, 18:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La candidata número uno del PP a las elecciones autonómicas por Málaga, Esperanza Oña, ha dado a conocer este martes su nueva página web, "directamente dirigida a que la campaña sea lo más visible, presente y cercana posible". Con ella, da "un paso más" a lo que los 'populares' ya vienen haciendo en las redes sociales, pero esta vez de cara a las elecciones, ha especificado.

Se trata de una página "atrevida en su diseño por el color", ha destacado, además de "participativa y muy sencilla", porque se dirige a toda la ciudadanía en general. Así lo ha explicado Oña en rueda de prensa, junto a los candidatos María Victoria Romero y Víctor González, éste último también coordinador de la campaña en la capital.

En cuanto al diseño, ha destacado que es "alegre, atractivo y dinámico", porque es "verdaderamente impactante". Está protagonizado por el verde, un color "de esperanza, de Andalucía y también de la libertad", ha explicado, que representa la idea de "un futuro optimista, con horizonte, con esperanza". Por tanto, "me siento identificada con esta página web", ha dicho.

El objetivo es "que nos permita conversar continuamente con el ciudadano, cambiar impresiones, que todos puedan sentirse protagonistas". Para ello, ha destacado que es "de fácil acceso, cómoda y sencilla, porque queremos que se consulte y se visite". "Está dirigida a todo el mundo en general, por lo que nuestra primera pretensión ha sido que sea cómoda", ha explicado.

En esta página web, los usuarios podrán leer el último mensaje en Twitter de la candidata, "a mí personalmente me gusta contestar y entrar en debate con esa persona", ha aclarado; visualizar el 'videominuto', una idea "tremendamente útil y original", sólo llevada a cabo por los 'populares' en la provincia y que ella misma realiza a través de su teléfono móvil; así como leer la última noticia relacionada con la campaña electoral.

Además, incorpora un perfil de Oña; un enlace a su blog, que actualiza cada sábado "sin fallar" desde hace casi tres años, y una galería de fotos. Por tanto, la también alcaldesa de Fuengirola ha manifestado que se puede identificar "con todo lo que hay" en la página, porque tanto el contenido del blog, como de los tuits y el 'videominuto' "lo digo yo".

Por último, la nueva web de la candidata incluirá, una vez se haga público, el programa electoral de la campaña, y ofrece la oportunidad a los ciudadanos de que aporten su propuestas a la misma, así como de cara al futuro Gobierno de Andalucía. Ha afirmado que constituirá una herramienta útil para que el candidato del PP a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Javier Arenas, recoja demandas de los ciudadanos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios