Borrar
Provincia

La Policía Local de Mijas suspende una fiesta 'after hours' ilegal en una vivienda en construcción

Los agentes levantaron acta de intervención de diversas cantidades de marihuana, cocaína y cristal tras identificar a los 29 participantes

Europa Press

Lunes, 6 de febrero 2012, 19:06

La Policía Local del municipio de Mijas ha suspendido la celebración de una fiesta 'after hours' ilegal, que estaba teniendo lugar en una vivienda en construcción en el paraje de la Loma del Flamenco y en la que participaba una treintena de personas.

Los hechos tuvieron lugar en la mañana de este pasado domingo, cuando en la Jefatura de la Policía Local se recibieron diversas llamadas de vecinos alertando de las molestias que estaba provocando el elevado volumen de la música de una fiesta.

Los agentes se personaron sobre las 10.30 horas en el lugar de los hechos, confirmando la celebración de la fiesta, para la que el Ayuntamiento no había concedido ningún permiso, según han informado en un comunicado desde el propio Consistorio mijeño.

Los efectivos policiales identificaron a 29 participantes en la fiesta, ninguno de los cuales tenía pendiente causas judiciales ni policiales ni era vecino de Mijas, y verificaron las matriculas de 14 vehículos estacionados en el exterior de la vivienda.

La presencia de los agentes de la Policía Local en la fiesta causó momentos de desconcierto entre los participantes, algunos de los cuales, presuntamente, se deshicieron de sustancias estupefacientes.

De hecho, los policías levantaron acta de intervención de diversas cantidades de marihuana, cocaína y cristal, droga ésta última considerada como muy peligrosa, si bien no se pudo determinar de quién eran las sustancias aprehendidas.

Según las investigaciones efectuadas por la Policía Local, todos los participantes en esta fiesta habían pasado la noche en una conocida sala de Málaga capital y decidieron proseguir la diversión en el 'after hours' ilegal. Al parecer, según los testimonios de los vecinos de la zona, esta fiesta tenía lugar al menos una vez al mes.

Tras interrumpir la fiesta, la Policía Local puso en marcha un control de alcoholemia en los accesos a la Loma del Flamenco, dando resultados positivos tres conductores que habían participado en el 'after hours' ilegal.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur La Policía Local de Mijas suspende una fiesta 'after hours' ilegal en una vivienda en construcción