Borrar
huelga general 29-S

Libres con cargos los detenidos por agredir a policías tras la manifestación

Los agentes resultaron heridos de carácter leve por un grupo de personas concentrado junto a unos grandes almacenes de Málaga tras acabar la marcha convocada por los sindicatos

EFE

Jueves, 30 de septiembre 2010, 22:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los tres detenidos en Málaga por agredir a agentes del Cuerpo Nacional de Policía tras la manifestación celebrada ayer contra la reforma laboral han quedado hoy en libertad con cargos por delitos de atentado contra los derechos de los trabajadores y coacciones.

Fuentes judiciales han informado de esta decisión del responsable del juzgado de guardia, a cuya disposición habían sido puestos hoy por la Policía.

Los agentes resultaron heridos de carácter leve por un grupo de personas concentrada junto a unos grandes almacenes de Málaga tras acabar la marcha convocada por los sindicatos, que había transcurrido con normalidad.

Este grupo se había quedado a las puertas de unos grandes almacenes, situados en la céntrica Avenida de Andalucía, y los agentes sufrieron las heridas en un forcejeo que estuvo precedido de momentos de tensión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios