Secciones
Servicios
Destacamos
ANTONIO ROCHE
Sábado, 14 de agosto 2010, 19:17
Finalmente no habrá toros esta tarde en la Feria de Málaga. La segunda corrida del abono en La Malagueta ha sido suspendida por la autoridad gubernativa. A las 13.10 horas la presidenta del festejo, Ana María Romero, y el representante de los toreros y director de lidia, Manolo Sánchez, firmaron el parte de suspensión. La razón es que no hay ganado para ser lidiado tras haber sido rechazadas las reses anunciadas del hierro de Ribera de Campocerrado. Además, esta mañana se trajo un camión con toros de Martelilla, que no llegaron a desembarcarse.
Romero declaró a Diario SUR que el empresario, Fernando Puche, le había pedido que rescatase al menos cuatro toros del hierro anunciado para así evitar tener que devolver el importe de las entradas a aquellos aficionados que lo solicitasen, como establece el reglamento para los casos en que se lidian menos de cuatro toros del hierro anunciado en la cartelería.
El cartel de esta tarde está formado por Manolo Sánchez, César Jiménez y Oliva Soto, que hacía su presentación en Málaga. Hace muchos años que no se suspendía un festejo en La Malagueta por falta de toros. El baile de corrales provoca que no haya ganado para hoyMal inicio ganadero y una oreja para Jiménez Fortes
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.