Secciones
Servicios
Destacamos
A. F.
Sábado, 14 de marzo 2009, 02:41
El presidente del Pilotes Posada de Vigo mostró su absoluta indignación tras conocer la decisión de la Asobal y anunció duras medidas contra esta institución, al considerar que ya tenía un acuerdo con la liga para ser ellos los organizadores.
«Estoy jodido, porque se ha cometido una golfada dentro de la Asobal que no se puede consentir. Mi equipo va a dejar la competición porque no ha habido argumento ninguno. Al club se le puede engañar, pero a la ciudad de Vigo, no. El ocho de febrero se llegó a un acuerdo pactado con las condiciones cerradas y ahora se lo dan a Antequera», comentó.
«Vamos a ir a los tribunales ordinarios de justicia porque, además, tienen la cara de ofrecernos la Copa de 2011 para que nos callemos», denunció. «Nos vamos a retirar porque se ha faltado a la palabra, se han perdido los valores y no queremos participar en una organización así. La decisión está tomada y ahora habrá que decírselo a los jugadores. El Pilotes se retira del balonmano español, hay que hacerlo», declaró.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.