Borrar
DESTACADO. Álvaro Quirós sigue acumulando éxitos. / A. C.
GOLF

Los triunfos de Álvaro Quirós provoca que se dispare la petición de su sombrero

ANTONIO TOMÁS

Miércoles, 11 de febrero 2009, 02:09

Un puesto de sombreros de mercadillo de Sotogrande, instalado por Armando Mola, ha conseguido atraer a curiosos de todo el mundo desde que Álvaro Quirós en Qatar, consiguió tan magnífico resultado con uno de esos sombreros de jipijapa en la cabeza.

Los teléfonos de la multinacional Callaway, en su sede de Carlsbad (California), siguen sonando pese a que ha transcurrido más de una quincena desde el triunfo del español Quirós en el Masters de Qatar.

Quirós, pese a su talento emergente a sus 26 años y vigésimo quinto del mundo, no deja de ser para Callaway uno de los muchos golfistas profesionales a los que apoya esta empresa, una de las más importantes del mundo en el sector del material de golf.

El sombrero tipo Panamá que lució el jugador de Guadiaro mientras sujetaba el trofeo obtenido en Doha ha dado la vuelta al mundo y se ha hecho famoso.

Horas después la centralita de Callaway comenzó a recibir llamadas desde todos los rincones del planeta. Muchas personas querían saber donde se podría adquirir ese sombrero. Mora obsequió a Quirós con uno de estos sombreros que se ha hecho famoso.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Los triunfos de Álvaro Quirós provoca que se dispare la petición de su sombrero

Los triunfos de Álvaro Quirós provoca que se dispare la petición de su sombrero