Los triunfos de Álvaro Quirós provoca que se dispare la petición de su sombrero
ANTONIO TOMÁS
Miércoles, 11 de febrero 2009, 02:09
Un puesto de sombreros de mercadillo de Sotogrande, instalado por Armando Mola, ha conseguido atraer a curiosos de todo el mundo desde que Álvaro Quirós en Qatar, consiguió tan magnífico resultado con uno de esos sombreros de jipijapa en la cabeza.
Los teléfonos de la multinacional Callaway, en su sede de Carlsbad (California), siguen sonando pese a que ha transcurrido más de una quincena desde el triunfo del español Quirós en el Masters de Qatar.
Quirós, pese a su talento emergente a sus 26 años y vigésimo quinto del mundo, no deja de ser para Callaway uno de los muchos golfistas profesionales a los que apoya esta empresa, una de las más importantes del mundo en el sector del material de golf.
El sombrero tipo Panamá que lució el jugador de Guadiaro mientras sujetaba el trofeo obtenido en Doha ha dado la vuelta al mundo y se ha hecho famoso.
Horas después la centralita de Callaway comenzó a recibir llamadas desde todos los rincones del planeta. Muchas personas querían saber donde se podría adquirir ese sombrero. Mora obsequió a Quirós con uno de estos sombreros que se ha hecho famoso.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.