Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
SURtv.esSURtv.es | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Campo de Gibraltar

Gibraltar
Melgar y Rojas estrenan 'En la otra camilla' en Sevilla
25.03.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Melgar y Rojas estrenan 'En la otra camilla' en Sevilla
Luis Melgar. / SUR
El cine Nervión Plaza de Sevilla acogerá el próximo jueves a las 22.00 horas la proyección de 'En la otra camilla', el último cortometraje de la productora Dosdecatorce, creada por el algecireño Luis Melgar, director de la película, y el cordobés Guillermo Rojas, productor. Melgar informó ayer de que está prevista la asistencia de los dos protagonistas, Roberto Dragó ('Hospital Central', 'La Flaqueza del Bolchevique') y María Botto ('El penalti más largo del mundo' y 'Barcelona (un mapa)', así como de los integrantes del equipo de rodaje.

La cinta, estrenada el pasado mes de enero en Málaga, narra la historia de un secuestro en clave de humor. El guión se convierte en un tributo a los autores más clásicos del género, con un ritmo trepidante, grandes dosis de humor inteligente y constantes giros de tuerca que sirven para construir una historia sólida, perfectamente construida e hilarante.

Cortos andaluces

La película ha contado con la ayuda de la Diputación de Málaga y con la colaboración de la Joven Orquesta Provincial de Málaga, que ha grabado la banda sonora compuesta por José Manuel Pérez bajo la dirección de dirección Ángel Luis Pérez.

'En la otra camilla' también se proyectará el próximo miércoles en el marco del Certamen de Cortos Andaluces organizado por la Diputación de Málaga. Un total de 250 cortometrajes participarán en el certamen, que se fallará el próximo 5 de mayo.

Melgar añadió que aún no hay fecha para un posible estreno de 'En la otra camilla' en Algeciras. El director explicó que la promoción de la película aún no ha permitido a los responsables del filme plantear la cuestión a las autoridades de la ciudad. El festival de cine Algeciras Fantástika supuso la oportunidad de ver en la gran pantalla 'Pie negro', la anterior producción de Dosdecatorce.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Más noticias de Campo de Gibraltar

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Vocento
SarenetRSS