Secciones
Servicios
Destacamos
M. P.
Lunes, 3 de marzo 2008, 02:30
El equipo de gobierno aprobó realizar un informe para estudiar los daños ocasionados por los últimos temporales de lluvia y la posibilidad de declarar el municipio como zona catastrófica para poder pedir ayudas económicas a las administraciones, según explicó el alcalde de Estepona, Antonio Barrientos.
La concejala de Extrarradio, María Miralles, estimó que esta petición viene originada por las solicitudes de numerosos ciudadanos de la barriada de Cancelada, afectados por las fuertes lluvias el pasado diciembre. Según explicó, hay una zona concreta donde numerosos locales comerciales sufrieron importantes pérdidas económicas porque el agua entró hasta el interior de los inmuebles.
Las urbanizaciones de la zona oeste del término municipal y el puerto deportivo son otras de las áreas afectadas por las lluvias. Locales comerciales y garajes quedaron anegados con las precipitaciones registradas las pasadas navidades.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.