Borrar
DESPEDIDA. Ríos se despedirá de la plantilla hoy. / SUR
Carlos Ríos se despide hoy de la plantilla y atiende a la prensa
Gibraltar

Carlos Ríos se despide hoy de la plantilla y atiende a la prensa

F. H.

Miércoles, 26 de diciembre 2007, 01:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El ya ex entrenador de la Real Balompédica Linense, Carlos Ríos, tiene previsto ofrecer hoy una rueda de prensa en la que analizará los motivos de su salida del club y atenderá a las preguntas que deseen hacerle los medios de comunicación sobre los acontecimientos surgidos desde el pasado sábado.

El preparador sanluqueño también aprovechará esta jornada, en la que la plantilla albinegra está convocada para volver a los entrenamientos, para entrar en el vestuario y despedirse de los que han sido sus jugadores durante los últimos seis meses.

Ríos se marcha de la entidad albinegra sin reproches hacia la junta directiva, aunque con la espina de no haber podido lograr los objetivos marcados a principios de la presente temporada por el club. El entrenador sanluqueño llegó al club en 2006 para sustituir a Raúl Procopio tras un mal comienzo liguero del técnico gaditano. Su primer partido fue en la jornada tercera de la Liga pasada, y curiosamente le enfrentó a la Unión Deportiva Los Barrios, conjunto al que no podrá volver a medirse el 6 de enero después de su destitución.

Los albinegros, pues, han estrenado técnico en las últimas dos temporadas cuando se han medido a los barreños en derbi comarcal en el estadio Municipal de La Línea.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios