Borrar
Málaga ya tiene nuevos guapos oficiales
Certamen de belleza

Málaga ya tiene nuevos guapos oficiales

Málaga capital y Manilva triunfan en la elección de Míster y Miss Málaga 2007

|

Domingo, 25 de noviembre 2007, 19:07

Son los nuevos guapos oficiales de la provincia. Los rostros que representarán a Málaga en más de un certamen de belleza. Y su elección no ha sido fácil. Ayer se celebró en Alhaurín de la Torre el acto para designar a Miss y Míster Málaga 2007. Numeroso público acudió a esta cita para presenciar -y también juzgar- a los 30 chicos y chicas que luchaban por el galardón de representar a la provincia de Málaga en el certamen de Miss España que se celebrará el próximo año.

Desde el principio claramente las opciones se decantaban hacia dos localidades, Málaga capital y Manilva, tanto sus representantes masculinos y femeninos eran los más aplaudidos por el público asistente en cada desfile con algunos terceros en discordia, como la candidata de Nerja, o Vélez Málaga que tenían también mucho tirón entre los que se encontraban en la sala.

Al final no hubo emoción y el fallo del jurado fue el esperado. Este estaba compuesto por diferentes personas del ramo de la moda y la belleza y entre los que estaban los dos Miss y Míster Málaga anteriores, que alcanzaron también el título de Miss España el pasado año. Elizabeth Reyes y Juan Garcia el hombre más guapo del mundo, malagueño que se subió al podio para ser elegido el más bello del planeta en la isla china de Hainan. El jurado estuvo presidido por el alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova.

Tras las deliberaciones se escogieron a los seis finalistas en cada sexo que fueron:

En Hombres: Málaga capital, Manilva, Almogía, Torremolinos, Villanueva de Algaidas y Ronda. En mujeres, Alhaurín de la Torre, Málaga capital, Nerja, Vélez Málaga, Manilva y Villanueva de Algaidas.

El premio finalmente recayó en su parte masculina en:

Míster Málaga 2007 para Francisco Javier Torre de Málaga ciudad.

1º clasificado para Juan Carlos Morejón de Manilva

2º clasificado para Francisco Javier Rodríguez de Torremolinos.

El premio de míster Elegancia fue también para Málaga Capital y el de Míster Simpatía, elegido por votación entre sus compañeros, para Alfonso Miranda de Alhaurín de la Torre.

Los premios en su versión femenina acabaron de la siguiente forma.

Miss Málaga 2007 para María Isabel Mena de Manilva

1ª dama de honor para Málaga capital

2ª dama de honor para Zaloa Ederne de Nerja

El premio de Miss Elegancia también se lo llevó la representante nerjeña y el de Miss Simpatía Gema Azucena de Benalmádena.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Málaga ya tiene nuevos guapos oficiales