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A. NOGUÉS
Martes, 10 de diciembre 2013, 11:06
Han pasado casi tres años, pero Stella Rittwagen no olvida sus orígenes. Fueron los colores fluorescentes los que le permitieron alcanzar cifras de ventas de vértigo (elude cuantificarlas, pero cuando se le pregunta por ellas admite que fueron «una barbaridad»). Se trataba de la primera vez que salían al mercado bolsos con pieles en esos tonos tan llamativos. Y triunfó.
Su modelo Satchel -inspirado en las carteras que usaban los escolares en los años 50- se convirtió en pocos meses en el complemento más codiciado entre las egoblogger de medio mundo e 'it girls' (chicas de moda) del panorama nacional. Paula Echevarría, Eugenia Silva, Aida Folch, Mar Saura o Caritina Goyanes son solo algunas de las múltiples famosas que se han hecho fotos con las creaciones de esta malagueña, en las que el flúor sigue teniendo un gran protagonismo tres años después.
Y es que fue tal el éxito que cosechó el Satchel en amarillo lima que Stella decidió convertirlo en sello de la casa. Como curiosidad, todos los bolsos de sus nuevas colecciones llevan algún detalle en este color en su interior. De los de la nueva temporada (que verán la luz en enero) sólo adelanta que tendrán un aire «más vintage». En su nueva línea también habrá hueco para las carteras 'travel' que tan bien han funcionado en los últimos meses, («tienen el tamaño justo para que te quepa el billete del AVE y son comodísimas», indica Stella) y para las carteras masculinas que ya introdujo este otoño en su repertorio de productos.
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