Charo Vega no podrá asistir a la boda de Francisco Rivera por unas declaraciones. :: SUR
DRY MARBELLA

Charo Vega, de vuelta del infierno

Florentino Pérez se enteró en el restaurante Santiago de que Bale estaba en Marbella

ROSA VILLACASTÍN

Lunes, 2 de septiembre 2013, 13:34

Me encuentro con Charo Vega, nieta de Pastora Imperio, hija de 'Gitanillo de Triana', madre de Triana, y abuela de Curro y Antonio, los dos hombres más importantes de su vida. Charo que es, sin duda, una de las mujeres más bellas que ha dado este país junto con la desaparecida Carmina Ordóñez, no pasa por su mejor momento aunque yo la encuentro muy bien. Es entonces cuando ella me habla de que por fin ha logrado curarse de las adicciones que tenía. Motivo por el cual estuvo ingresada en la Clínica López Ibor de Madrid, a petición suya, pues se dio cuenta de que por ese camino no podía seguir ni un día más, que iba a arruinar su vida como arruinó Carmen la suya.

Publicidad

Me pareció tan decidida a acabar con esa pesadilla que le invité a comer a un lugar tranquilo, donde pudimos hablar como las dos viejas amigas que somos.

Charo, que no tiene dobleces ni maldad, me abrió su corazón desde el principio de nuestra conversación. El amor, ha sido parte del problema. Los hombres que ha elegido no han sido los más adecuados según ella (cómo me suena la letra de esa canción), pero al contrario que Carmina u otras en su misma situación, no le avergüenza hablar de una enfermedad -el de las adicciones a las pastillas para dormir, para levantarse, para estar lista o para estar graciosa-, muy al contrario, lo hace porque eso forma parte del tratamiento para combatir una enfermedad que a punto estuvo de acabar con ella. Tratamiento que por lo que parece le da muy buen resultado, como le dio muy buen resultado a Melanie Griffith, o a Catherine Zeta Jones, aunque la tentación sea muy grande. Una posibilidad de la que Charo no quiere oír hablar y contra la que esta dispuesta a luchar hasta donde le alcancen sus fuerzas. De momento está feliz porque Triana, su única hija, espera un bebé y ella va a ser abuela de nuevo.

Recuerdo cuando Charo tenía 16 ó 17 años y salía con sus dos mejores amigas: Carmina y Lolita, de quien por cierto me dice que está teniendo un gran éxito con la obra 'Sofocos', en el Teatro de La Latina, en la que comparte cartel con Loles León, Fabiola Toledo y Alicia Orozco.

La única nube que hay en su horizonte en estos momentos es la demanda que presentó contra ella Francisco Rivera por hablar en 'Sálvame' de los amores del torero con la hija de La Faraona. Un rumor que corrió por Madrid y que ella confirmó en Telecinco, razón por la cuál no podrá asistir a la boda del hijo de su mejor amiga con Lourdes Montes. Ver para creer.

Florentino, José Ramón, Bale

Si hay un santuario gastronómico en Marbella es Santiago. Acreditado tras más de cincuenta años ha sido escenario de reuniones de Reyes, jeques, grandes actores. Pero su propietario, Santiago Domínguez junto a Mari Paz su mujer, no ha cambiado con los años. Sigue siendo el ejemplo de cómo integrarse en una sociedad -vinieron de Burgos- y cómo atender bien a los clientes sean famosos o ciudadanos anónimos. Pues bien, el otro día, hubo una comida de Florentino Pérez con periodistas. Destaco a José Ramón de la Morena que veranea en Estepona. Pero me cuentan que cuando le dijeron al presidente del Real Madrid que Bale, su fichaje de los 100 millones de euros estaba también en Marbella con unos amigos británicos, puso mal gesto. No quiere que se le estropee la operación.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad