Borrar
Los «pechotes» de Milá
GENTE Y TELEVISIÓN

Los «pechotes» de Milá

La periodista no duda en hacer cualquier cosa para ganar audiencia. Pidió que le tocaran las tetas, enseñó el culo y ahora farda de tipo en ropa interior

ALBA CASTILLA

Lunes, 1 de abril 2013, 16:58

Mercedes Milá ha demostrado con creces que ella en televisión hace 'lo que le sale del bolo', una coletilla que ha convertido en su seña de identidad: también es el título de uno de sus libros y el nombre de su blog. La presentadora se ha propuesto reavivar la chispa de 'Gran Hermano' (Telecinco) y para ello no ha dudado en mostrar carnaza sin rubor. El lunes, empezó jugueteando con la cremallera de su vestido y terminó despelotándose en directo, fardando a sus 61 años de lucir un cuerpo estupendo. A pesar de todo, no pudo con el estreno de 'La Biblia' (Antena 3) -con casi cuatro millones de espectadores-, que sustituye en Semana Santa a 'Splash!'.

¡Milá ya lo venía avisando! «Esta noche habrá más que palabras», calentaba a la audiencia. Desde el principio salió provocando, con un vestido de cremallera con el que mostraba un escotazo de infarto, al más puro estilo 'busco a Jack's'. «Me están riñendo todos los exconcursantes por mensaje. Me dicen: '¡Tápate las tetas Mercedes, que se te ven!'. ¿Y qué pasa si se me bajo la cremallera y me la vuelvo a subir? Si para eso está», desafiaba.

Hasta que la travesura se le fue de las manos. Iván, uno de los concursantes, puso las cosas al rojo mientras le quitaba una camiseta de 'La Roja'. Siguiendo el guión, no pudo reprimir un «¡Ay, que pechotes!», mientras la miraba el busto a pocos centímetros. Todo un aliciente para esta atrevida y bravucona periodista, que finalmente decidió continuar con el numerito. «¡Bájame la cremallera hasta donde quieras, como si fueras Kristian!», animó al chaval antes de contonearse en ropa interior.

Una escena que terminó con un 'calvo' a los presentes. «En la vida hay que reírse. No hay culo que no pueda verse», dijo antes de pedir perdón por no llevar «las braguitas» de su amiga la diseñadora Laura Sánchez. Aunque ha prometido enseñarlas en otro momento. «¿Qué hago todo por la audiencia? Pues claro», afirmó Mercedes Milá para justificar este 'striptease' que enloqueció a sus 2,4 millones de fieles, que no perdieron detalle. Una pena que la mayor parte de los espectadores estuvieran viendo otras cadenas.

Tampoco es la primera vez que aparece descocada en pantalla. El año pasado tuvo con Cristian ('Danonino' de 'GH 12+1') un encuentro picante, como catalogó Telecinco a una entrevista donde le invitó a meterle mano. «¿Después de tocar (el pecho) sigues pensando que no estoy buena?», preguntó Milá. La respuesta parece que no fue de su agrado, ya que le dedicó una 'calvo' a un participante que fue tachado por sus compañeros de machista, homófobo y racista, entre otras lindeces.

'Calvos', broncas y besos

Después de verle las bragas, Cristian ya tenía la confianza suficiente para reprocharle su poca imparcialidad. «Creo que a todos no nos tratas por igual, que a algunos les haces unas entrevistas maravillosas, como a Marta, que el otro día que te faltó sacarla a hombros; y con otros, como con Sergio o conmigo, has ido a matar», criticó. Una idea que también compartieron dos de sus excompañeros: Sergio y Verónica.

Y no fueron los únicos. También hay familiares de concursantes que se han enfadado con ella. La madre de Noemí ('GH 12+1') no aguantó que Mercedes hablara de malas formas a su hija, además de echarle en cara su escarceo cuando cruzó el charco para participar en la versión brasileña. «Se acabó el espectáculo, vamos a casa», dijo mientras cogía a Noemí del brazo para sacarla del plató.

Es el show de Mercedes Milá. Después de dejarnos boquiabiertos porque orinaba en la ducha, ya pocos se extrañan de sus salidas de tono, tanto dentro como fuera del plató. Regañó a Kiko Rivera por hacer un mal 'playback' en la casa de Guadalix, palpó los paquetes a Màxim Huerta y Joaquín Prat en 'El Programa de Ana Rosa', se ha morreado con varios exconcursantes, como Matías y Pedro, entre una larga lista. Pero a estas alturas, ella lo tiene claro. «Por mucho que digáis, no vais a hacer que cambie».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Los «pechotes» de Milá