S. V.
Lunes, 17 de diciembre 2012, 02:24
Publicidad
La Agencia Pública de Puertos de Andalucía (APPA) ha acordado la modificación del límite del espacio concedido a Marinas del Mediterráneo en Estepona. Según especificaron a este periódico fuentes de la APPA, la empresa gestora del puerto deportivo ganará unos 800 metros cuadrados, 310,6 de los cuales estarían en tierra firme y 487,5 en el agua. Se trata de un espacio que hace esquina y el cual hasta ahora no podía ser utilizado, por lo que quizá la empresa pueda habilitar un atraque más para albergar barcos. Este trámite se sometió hace unos días a información pública por si se quieren interponer alegaciones.
Por otra parte, desde la APPA adjudicaron a principios de este mes tres de las seis naves de apoyo al varadero que alberga el nuevo edificio construido por la Junta de Andalucía. Las mismas fueron solicitadas solamente por dos empresas, GPS Electronics Yachts y Náutica Bautista. Pretenden destinar estos espacios al almacenamiento y venta de equipamientos para embarcaciones.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.