
N. R. N.
Miércoles, 12 de diciembre 2012, 02:19
Publicidad
Después de 40 años en Carretera de Cádiz, el bar Hermanos Rodríguez recibió ayer el premio que les reconoce como ganadores de la I Ruta de la Tapa La Luz-La Paz, una placa conmemorativa que más allá de reconocerle como el establecimiento con la tapa más original -El sombrero del picaor- del concurso celebrado en el puente de la Inmaculada, sirve de merecido homenaje a un negocio que lleva en la calle Haydn tres generaciones. «Mis abuelos fundaron el bar en los 70 y es una alegría cumplir tantos años en el mismo barrio, por eso nos ha hecho tanta ilusión ganar esta ruta», resaltó Manuel Ramos. Junto a sus tres hermanas y su madre, los propietarios, celebraron el premio.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Cork busca turistas en el norte de España
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.