SUR
Viernes, 9 de noviembre 2012, 02:37
Publicidad
La dirección de Limasa pedirá el arbitraje del Servicio Extrajudicial de Resolución de Conflictos Laborales de Andalucía (Sercla) para la aplicación de los acuerdos firmados con el comité de empresa el 12 de febrero y que permitieron la desconvocatoria de la huelga. Así lo informó ayer la concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Málaga, Ana Navarro, después de que la reunión celebrada con los trabajadores concluyera sin avance.
El desacuerdo radica en la fecha que debe ser tenida en cuenta a la hora de aplicar lo pactado, así como en los criterios de sustitución de los trabajadores jubilados, en los que la empresa considera que deben tenerse en cuenta factores como la antigüedad en la bolsa.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.