Borrar
SUCESOS

Golpean a un indigente cuando dormía en un cajero en el Paseo de los Tilos

La víctima, de origen ruso y 43 años, recibió varios impactos en la cara y fue trasladado al Hospital Carlos Haya, donde permanece estable

J. CANO

Miércoles, 2 de mayo 2012, 03:35

Un indigente extranjero resultó herido en la noche del pasado lunes al ser agredido supuestamente cuando dormía en un cajero automático ubicado en una entidad bancaria de la capital malagueña.

La Policía Local recibió una llamada, sobre las 21.50 horas, en la que se informaba de una reyerta en la zona de los cajeros del Paseo de los Tilos de Málaga. Varias patrullas se trasladaron al lugar de los hechos, donde encontraron a un hombre, de origen ruso y 43 años, indigente habitual de esta zona de cajeros, al que encontraron con varios golpes en la cara y sangrando abundantemente, por lo que avisaron al servicio de emergencias 061.

En una primera inspección comprobaron que presentaba varias heridas y fracturas faciales, por lo que fue evacuado en UVI móvil al Hospital Carlos Haya ante la posibilidad de que pudiera padecer lesiones internas, extremo que fue posteriormente descartado. Luego fue trasladado a planta, donde permanece estable, según fuentes hospitalarias.

La Policía Local está investigando estos hechos. Los agentes están buscando testigos de la agresión. Tampoco está claro si en la agresión hubo un solo autor o fueron varios quienes supuestamente propinaron los golpes a este hombre.

Arma blanca

No es el único suceso relevante que ha ocurrido en la capital en los últimos días. La Policía Nacional está investigando el apuñalamiento de un hombre extranjero ocurrido en Málaga durante la madrugada del domingo al lunes pasado tras, al parecer, una pelea en una discoteca, según fuentes policiales.

Los hechos sucedieron en el distrito Cruz Humilladero sobre las 7.00 horas de la mañana y el hombre presentaba una herida de arma blanca y fue trasladado a un centro hospitalario de la capital.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones con el fin de determinar cómo sucedieron los hechos y poder identificar al supuesto autor o autores del apuñalamiento de este hombre, natural de Costa de Marfil y de unos 34 años.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Golpean a un indigente cuando dormía en un cajero en el Paseo de los Tilos