SUR
Viernes, 8 de julio 2011, 03:30
Publicidad
Ignacio Velázquez califica de «hipócrita, rastrera y miserable», la actitud dealgunos de los miembros del Partido Popular.
El presidente de PPL «no da crédito a la actitud del PP» y asegura que «todos y cada uno de los representantes del Gobierno local se aprovecharon y siguen aprovechándose» de la sentencia que le inhabilitó y siguen cobrando sus altísimos sueldos.
Velázquez cree que «es incomprensible» que se le critique por algo que hizo por imperativo del Partido Popular, que fue aprobado en Comité Ejecutivo y aplaudido por personas como María Antonia Garbín, Abdelmalik El Barkani y Carmina San Martín, entre otros.
El presidente de Populares en Libertad quiso recordar que en la toma de su decisión fue apoyado por el Ministerio de Administraciones Públicas de Mariano Rajoy y por la Delegación del Gobierno, por tanto califica de «hipócrita y traidora» la actitud que viene defendiendo personas como el consejero de Administraciones Públicas y vicepresidente de la Ciudad Autónoma, Miguel Marín, de quien cree que «gracias a que no se llevó a cabo la moción de censura es consejero del Ejecutivo local».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Cotarro de Moradillo de Roa, Premio Zarcillo de Honor
BURGOSconecta
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.