PPLL
Viernes, 27 de mayo 2011, 03:40
Publicidad
La firma automovilística sueca Volvo Car Corporation se ha alzado como vencedora en el Concurso de Diseño y en el rally de 130 kilómetros que se llevaron a cabo en la 11.ª edición del Michelin Challenge Bibendum, celebrada la semana pasada en Berlíno. De esta forma, el modelo V60 Plug-in Hybrid de Volvo se hizo con el primer premio del Concurso de Diseño de esta edición del Michelin Challenge Bibendum 2011 en la categoría de vehículos con motores de combustión interna. Asimismo, la versión eléctrica del modelo compacto C30 se hizo con la primera plaza compartida en el rally de 130 kilómetros que se llevó a cabo para comprobar las cualidades de maniobrabilidad.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.