Borrar
El Unicaja recibe en el derbi andaluz a un necesitado Betis

El Unicaja recibe en el derbi andaluz a un necesitado Betis

Es un partido trampa que los locales afrontan apenas 48 horas después del gran desgaste sufrido ante el Fenerbahçe

Enrique Miranda

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 14 de octubre 2017, 00:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En esta temporada de contrastes que tendrá el Unicaja, el conjunto malagueño tiene que olvidarse pronto del brillo y el ‘glamour’ de la Euroliga. Tras ganarle al Fenerbahçe turco, el actual campeón de Europa y uno de los equipos más ricos del continente, los hombres de Plaza reciben al Betis Energía Plus, que aún no ha ganado esta temporada y que se mantiene en la Liga Endesa, tras llevar su descenso a la LEB Oro a los tribunales.

El Unicaja-Betis de hoy (19.00 horas, en el dial 55 de Movistar Deportes) es un partido trampa que los locales afrontan apenas 48 horas después del gran desgaste sufrido ante el Fenerbahçe. Plaza dio de alta ayer a Dani Díez y Milosavljevic descansará. Musli seguirá sin debutar en a Liga Endesa por ahora. En el Betis, Saúl Blanco, Golubovic y Alfonso Sánchez son los tres únicos jugadores que han jugado en ambos equipos.

Además, la defensa malagueña tendrá que tener mucho cuidado con Boungou-Colo, el alero nacido en Brazzaville, la capital de la República del Congo, como Viny Okouo. Ojo también con Blake Schilb, el exjugador del Galatasaray que estuvo en el punto del mira del Unicaja en anteriores temporadas. En los precedentes entre ambos equipos destaca que, en este siglo, el Unicaja ha ganando 17 de los 18 partidos que se han disputado en el Carpena.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios