Borrar
Momento del partido entre el Unicaja y el Dijon francés en el Martín Carpena. MARIANO POZO
Katsikaris: «Estoy muy contento por la reacción del equipo tras la derrota contra el Andorra»

Katsikaris: «Estoy muy contento por la reacción del equipo tras la derrota contra el Andorra»

El entrenador del Unicaja pone en valor la victoria contra Dijon: «No creo que el marcador refleje las diferencias entre los dos equipos, sólo que hemos hecho un gran partido»

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 1 de noviembre 2021, 23:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Unicaja, Fotis Katsikaris, puso en valor la victoria contra Dijon: «No creo que el marcador refleje las diferencias entre los dos equipos, sólo que hemos hecho un gran partido. Creo que el Dijon es un equipo bueno y que puede hacer daño si le dejas jugar», destacó.

«Estoy muy satisfecho y muy contento por el partido y la reacción tras la derrota en Andorra sin poco tiempo para preparar este partido. Han tenido una gran mentalidad y la actitud necesaria. Fue muy buena la defensa y las ayudas, y todos los que han pisado el parqué han hecho un gran trabajo», reiteró el preparador antes de agradecer la predisposición de sus jugadore ante las adversidades y para mejorar.

«Volviendo del viaje de Andorra hablamos y vimos el vídeo del partido. Los propios jugadores reconocen sus errores y eso lo veo muy positivo. Sigo diciendo que tenemos muchos jugadores que son muy buenos con el balón en sus manos y es un reto para mi para conseguir tener más eficacia contra rivales y situaciones más duras».

«Pienso que podemos conseguir lo que quiero porque la mentalidad y la actitud está», remató antes de celebrar el partido de Carlos Suárez en su reaparición: «Era muy importante el partido de hoy para Carlos (Suárez). Le ayuda a él, a mi y a todo el equipo. Le he visto muy bien y espero que esté preparado para los próximo partidos», confió.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios