Ejim se suma al grupo
El alero canadiense ya ha pasado el reconocimiento médico y será uno más en el Torneo Costa del Sol, el domingo y el lunes ante el Real Madrid y Zalgiris lituano, respectivamente
El alero canadiese de origen nigeriano Melvin Ejim pasó este lunes las pruebas médicas en QuirónSalud. En su segunda etapa en el Unicaja (la primera ... fue todo el curso 2020-21), estará listo para debutar en el próximo Torneo Costa del Sol ante el Real Madrid (el domingo) y el Zalgiris lituano (el lunes) con el cuadro malagueño. Las semanas previas había estado concentrado con Canadá y fue descartado para la FIBA AmeriCUP.
Mientras, el resto de la plantilla, tras el viaje a Portugal, donde disputó este pasado fin de semana el II Torneo Internacional de Lisboa, ya está en Málaga para seguir avanzando en su puesta a punto cara a dos duelos de mucha mayor dificultad que los anteriores (ante Sporting y Betis). Ahora serán conjuntos de Euroliga, el Real Madrid y el Zalgiris, pese a estar en una fase incipiente de su preparación y con bajas debido al Eurobasket y la FIBA AmeriCup.
En concreto, el Unicaja estará ya con ocho jugadores, todavía a la espera de los regresos de Alberto Díaz, Brizuela, Lima y Perry. Las entradas para los partidos del Trofeo Costa del Sol (todos a las 20.30 horas) en el pabellón Fernando Argüelles de Antequera son a un coste único de 15 euros, mientras que el abono completo para asistir a los tres encuentros es de 38. Tanto las entradas como los abonos pueden adquirirse en la página web del Unicaja o en las tiendas de Los Guindos y Plaza de la Marina.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión