Borrar
Avramovic lanza a canasta durante un calentamiento con el Unicaja. ÑITO SALAS
Aleksa Avramovic se desvincula del Unicaja

Aleksa Avramovic se desvincula del Unicaja

El club alcanza un acuerdo con el jugador, que puede acabar en el Estudiantes

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 25 de mayo 2020, 21:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aleksa Avramovic no jugará en el Unicaja la próxima temporada. El club ha alcanzado un acuerdo con el jugador y sus representantes para dejar sin efecto el contrato que les unía para las próximas temporadas. Como ya se informó semanas atrás, Avramovic lo tiene todo a favor para acabar jugando en el Estudiantes, aunque hay otro club de la Liga Endesa que también se ha interesado por sus servicios, el Burgos.

Según indicó el entorno del jugador, en los últimos días se intensificaron las gestiones para tratar de desbloquear la situación. El principal problema estaba en la alta ficha del escolta serbio, pero la agencia de representación de Avramovic tiene buena relación con el Unicaja y esto ha facilitado las cosas. Avramovic quiere seguir en España y la renovación de Javier Zamora en el banquillo estudiantil es un plus para que se decante por la propuesta madrileña. Ahora está por ver si sigue allí o la propuesta del Burgos le hace cambiar de opinión.

Avramovic fue cedido a mitad de la campaña pasada en una operación que formaba parte del fichaje de Darío Brizuela por el Unicaja. El serbio generó unas altas expectativas durante la temporada que luego no tuvieron continuidad una vez comenzada la Liga ACB. Casimiro fue perdiendo la confianza en él hasta quedar relegado a una de las últimas posiciones de la rotación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios