Agotadas las entradas para el partido ante el Buducnost
Sólo 225 aficionados podrán acceder al Palacio de los Deportes el próximo miércoles (20.45 horas)
Los aficionados del Unicaja han agotado en sólo un día las entradas que el club puso el miércoles para el choque de la próxima semana ante el Buducnost en la Eurocup (miércoles, 20.45 horas). Por motivos de las restricciones por el coronavirus, el Unicaja sólo está ofertando 225 localidades para estos partidos europeos, mientras que en la ACB se mantienen los partidos a puerta cerrada.
Tras la polémica por los precios de las entradas hace dos semanas para el choque contra el Metropolitans, veinte euros la más barata, el Unicaja las rebajó a la mitad para los socios que están en el club 'Siempre te llevo conmigo', que tiene preferencias a la hora de comprarlas.
En esta ocasión, los aficionados las han adquirido de forma más rápida. Se espera que, dependiendo de la evolución de la pandemia del coronavirus, el club malagueño pueda ofertar una cantidad mayor de localidades, que ahora no puede exceder de las 400, pero ahí van incluidos los dos equipos y todo el personal que hace posible los partidos.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.