

Secciones
Servicios
Destacamos
El grupo malagueño Fuerte Hotels no sólo está inmerso en la apertura del nuevo cinco estrellas Fuerte Marbella, sino que también ha ampliado su oferta ... con la incorporación de un complejo de apartamentos de lujo, que operará bajo la marca Olée Holiday Rentals. Estas nuevas instalaciones se encuentran ubicadas entre Torrox y Nerja, localidad en la que ya cuentan con un proyecto de similares características inaugurado en 2018. Desde la cadena han explicado que «el nuevo miembro de esta prometedora marca que ofrece alojamiento en apartamentos totalmente equipados, y acompañados de servicios como limpieza, recepción, parking, alquiler de vehículos y traslados desde el aeropuerto, además de disponer de dos piscinas exteriores, es Olée Torrox Costa Holiday Rentals».
Se trata de espaciosos apartamentos de dos habitaciones cada uno y terrazas con vistas al mar, muy enfocados a ese perfil de cliente que prefiere alojarse en una vivienda y que responde a familias numerosas o con niños pequeños a su cargo, que requieren de mayor espacio y prefieren no tener que adaptarse a los horarios que suele haber en los establecimientos hoteleros. Desde el grupo afirman que también estos apartamentos son muy solicitados por grupos de amigos que quieren pasar unos días juntos, o que se desplazan a la Costa del Sol para jugar al golf o practicar otros deportes.
La cadena malagueña conforma con este proyecto un portfolio de seis hoteles y dos complejos de apartamentos, que les permite comercializar 2.061 habitaciones. Dos de los establecimientos hoteleros, uno bajo la marca Fuerte y otro bajo Amàre se encuentran en la provincia, concretamente en Marbella, y el resto se distribuyen por Cádiz, Ibiza y Huelva.
Fuerte Group Hotels es la división hotelera del grupo familiar El Fuerte, fundado en 1957 por José Luque Manzano. Tras la apertura ese año del hotel Fuerte Marbella, que fue el primer establecimiento hotelero en el centro de Marbella y el primer hotel de la marca Fuerte Hoteles, en 2016 lanzó una nueva marca hotelera Amàre, enfocada al público adulto, cuyo primer establecimiento fue el reformado Fuerte Miramar, que pasó a denominarse Amàre Beach Hotel Marbella.
Ya en 2018 implantó la marca Olée Holiday Rentals, destinada a los apartamentos operados por el grupo. Y durante este ejercicio se lanzará la nueva marca El Fuerte, con la apertura de su primer cinco estrellas; y Daia, que será utilizada en los hoteles recomendados para adultos que pueda incorporar en el futuro dentro de este segmento de lujo. «El grupo el Fuerte, que además cuenta con We Company y la Fundación Fuerte, es conocido por su estrategia de desarrollo sostenible, que incorpora sistemas de gestión que garantizan un impacto mínimo sobre el medio ambiente; fomenta la cultura y la economía local; y pone el punto de mira en el bienestar de los empleados, la satisfacción de los clientes, así como el desarrollo de los colectivos desfavorecidos», precisan.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.