
Alberto Gómez
Martes, 4 de abril 2017, 00:11
La cadena hotelera RIU abrió ayer las puertas del Club Hotel Riu Costa del Sol, en Torremolinos. Este nuevo complejo, que cuenta con una ubicación privilegiada a escasos metros de la playa, es el resultado de la reforma completa y la unificación de los hoteles Riu Belplaya y Riu Costa Lago.
Publicidad
Con categoría 4 estrellas y nuevos servicios como conexión wifi gratuita, el nuevo establecimiento confirma la apuesta de la empresa mallorquina por el municipio costero, donde ha invertido más de 25 millones de euros. El acceso al hotel se realiza a través de un amplio edificio de recepción, donde se ubica el lobby bar Rebujito, y desde allí, una serie de paseos cubiertos guían al cliente hasta su habitación. El nuevo hotel cuenta con 596 habitaciones que han sido completamente reformadas y presentan ahora nuevo mobiliario y decoración en una gama de blanco, tierra y azul.
El hotel cuenta con cuatro piscinas exteriores y una interior climatizada, además de un parque de juegos acuáticos para los más pequeños. La piscina principal dispone de más de 400 metros cuadrados y está rodeada de un solárium.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.