

Secciones
Servicios
Destacamos
JON A. SEDANO
Viernes, 12 de agosto 2016, 19:32
La joven empresa China Doogee acaba de anunciar su próximo lanzamiento: el T5, un terminal prácticamente irrompible. Para demostrar que el teléfono es capaz de hacer frente a todo, la compañía ha publicado un vídeo sin cortes en el que se puede ver cómo utilizan un cuchillo sobre su pantalla, lo utilizan para clavar clavos e incluso intentan taladrarlo levemente.
Con una pantalla de 5 pulgadas, 3GB de RAM, 32GB de ROM, un procesador Octa-Core, una cámara trasera de 13 megapixels y una delantera de 8, el Doogee T5 logra convertirse en uno de los teléfonos más robustos del mercardo.
Además de ser compatible con las operadoras españolas al utilizar banda 3G y 4G, incorpora una batería de 4.500mAh que le confiere la posibilidad de estar hasta 725 horas en espera. El Doogee T5 aguanta también 30 minutos en el agua bajo una profundidad máxima de 1 metro y permite variar su diseño cambiando sus carcasas, pudiendo elegir de serie entre una negra o una que imita la piel de cocodrilo. Aunque su precio aún no está confirmado, algunas páginas chinas lo sitúan en unos 200 euros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Salvan a una mujer atragantada con un trozo de tostada en un bar de Laguna
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.