Borrar
Vehículo intervenido tras el atropello. SUR
Intervienen el vehículo que atropelló al ciclista Mario Zumaquero en Estepona

Intervienen el vehículo que atropelló al ciclista Mario Zumaquero en Estepona

La Guardia Civil está tomando declaración a posibles testigos del siniestro

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 6 de julio 2020, 10:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil de Tráfico continúa investigando el atropello mortal que se produjo ayer en la A-7 a su paso por Estepona en el que falleció el conocido ciclista Mario Zumaquero. Según fuentes consultadas por este diario, los agentes ya han intervenido el vehículo que impactó contra el deportista y cuyo conductor se dio a la fuga. Mientras tanto prosiguen las pesquisas y la Benemérita ya está tomando declaración a posibles testigos de lo ocurrido a fin de esclarecer las circunstancias en las que se produjo el siniestro.

Tal y como ha podido saber este diario, la bicicleta en la que circulaba la víctima fue encontrada a bastantes metros del lugar del impacto, hechos que ahora se investigan.

Zumaquero era propietario de una tienda de alimentación para animales en Marbella. Tenía 44 años y era conocido en la Costa del Sol por su implicación y participación en distintos eventos deportivos.

Los hechos que se están investigando se produjeron a las 6.50 horas de ayer, momento en el que varios conductores alertaron al 112 de que se había producido un atropello a un ciclista, indicando el kilómetro 167 de la autovía A-7, en dirección Cádiz, a la altura del complejo Diana, como el lugar de la colisión.

Hasta el lugar de los hechos acudieron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Policía Local y la empresa responsable del mantenimiento de la vía, alertados por el servicio unificado del 112. El punto del accidente se encuentra en término municipal de Estepona, y desde ahí comenzó la búsqueda del vehículo y el presunto autor del atropello.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios