
Secciones
Servicios
Destacamos
EP
Domingo, 4 de junio 2023, 16:36
La Policía Local de Torremolinos, con la colaboración de la Policía Nacional, ha detenido a un hombre por tráfico de estupefacientes después de que este huyera cuando los agentes intentaron detener el vehículo en el que circulaba.
Según detallan desde el Ayuntamiento en un comunicado de prensa, los agentes de la Policía Local tuvieron conocimiento, gracias a la colaboración ciudadana, de que un hombre de unos 60 años estaba yendo por varios establecimientos de hostelería vendiendo cocaína.
Los policías localizaron un vehículo que coincidía con el del sujeto y tras realizar una vigilancia observaron que su ocupante se bajaba para hablar con varios individuos y posteriormente volvía al coche para coger algo. A uno de ellos presuntamente le dio a través de la ventanilla una bolsita de plástico y recibió a cambio varios billetes enrollados, según apunta la Policía.
Ante estos hechos, los agentes procedieron a verificar que lo entregado en la bolsita era cocaína, con una cantidad de 0,53 gramos. Identificaron al comprador y procedieron a perseguir al vehículo y a obstaculizar su paso, identificándose y haciendo la señal de parada. El conductor, sin embargo, aunque parecía que en un principio iba a parar, aceleró y huyó rápidamente. Los agentes tuvieron incluso que esquivarlo y tirarse al suelo para evitar ser atropellados.
Los policías locales, junto a agentes de la Policía Nacional personados en el lugar, persiguieron al huido hasta que finalmente le dieron alcance. Tuvieron que reducirle ya que el individuo intentó darse a la fuga a pie y opuso resistencia a la policía.
El hombre fue detenido y en su poder encontraron una bolsita de plástico con 0,97 gramos de cocaína y 140 euros. Además, en el interior del coche, los agentes encontraron 32,58 gramos de hachís.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Muere de madrugada en León atropellado por un camión en plena autovía
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.