Borrar
Los cuatro heridos fueron evacuados al hospital Costa del Sol

Cuatro heridos tras una colisión entre tres vehículos en Manilva

Los bomberos excarcelaron a una persona atrapada y todos fueron evacuados al hospital Costa del Sol

SUR

Domingo, 5 de junio 2022, 09:45

Cuatro personas han resultado heridas tras colisionar anoche tres turismos en la autopista AP-7 a su paso por el municipio malagueño de Manilva, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El teléfono 112 recibió, sobre las 23.15 horas del sábado, varios avisos de testigos que informaban de una colisión entre tres coches en el kilómetro 138 de la autopista, pasando el peaje de Estepona en sentido Algeciras. El centro coordinador activó a los Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, que excarcelaron a una persona de uno de los vehículos, a la Guardia Civil de Tráfico, a Mantenimiento de Carreteras y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.

Los sanitarios han confirmado que cuatro personas han resultado heridas en este siniestro; un hombre de 70 años y tres mujeres de 70, 32 y 31 años que han sido evacuados al hospital Costa del Sol.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Cuatro heridos tras una colisión entre tres vehículos en Manilva

Cuatro heridos tras una colisión entre tres vehículos en Manilva