
Localizan en buen estado a Luís Miguel, el joven de 21 años que desapareció ayer en Marbella
El dispositivo de búsqueda ha dado sus frutos esta mañana, 24 horas después de que la familia denunciase que el chico estaba en paradero desconocido
La familia de Luís Miguel vuelve a respirar tranquila. Esta mañana, tras 24 horas de desaparición, el dispositivo de búsqueda ha dado sus frutos. El joven de 21 años y vecino de Marbella ha sido localizado en buen estado, según han confirmado las fuentes consultadas.
Publicidad
El chico salió ayer de su casa sobre las diez de la mañana y desde entonces sus familiares no tenían noticias sobre él. No contestaba a las llamadas y la preocupación iba en aumento conforme pasaban las horas. El joven ha sido encontrado por una unidad de la Policía Local.
Un amplio dispositivo centró su búsqueda en la sierra marbellí. Al parecer, hubo testigos que avisaron de que creían haber visto al muchacho tomando esta dirección después de que sus seres queridos recurrieran a las redes sociales para tratar de encontrarlo.
En su búsqueda han intervenido efectivos de la Policía Local, Bomberos y Protección Civil, que instalaron un puesto de mando avanzado en la sierra después de que se denunciase su desaparición en dependencias de la Policía Nacional.
Desde Asociación SOS Desaparecido también colaboraron difundiendo su imagen y algunas de sus características físicas, en un llamamiento a la colaboración ciudadana. Finalmente, el joven ha aparecido en buen estado.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión