

Secciones
Servicios
Destacamos
Se despidió de su familia a las 8.45 horas de este lunes 13 de mayo. Al salir de casa, le dijo que iba a repartir unos cuantos currículum -buscaba trabajo como dependienta- y que volvería en un rato. Cuando pasaron un par de horas sin tener noticias de ella, su madre comenzó a inquietarse.
La progenitora, que reside en Vélez-Málaga con su marido y sus cuatro hijos, intentó contactar con su hija por teléfono, pero su número no daba señal. La inquietud se volvió angustia cuando bajó a comprar el pan y encontró el móvil de la chica dentro del buzón. No tenía la tarjeta SIM y había sido formateado.
Tras más de 24 horas sin saber de ella, la joven ha contactado con su familia, tal y como han confirmado los propios padres, y les ha contado que se encuentra bien y que no quiere revelar su paradero. Esta misma información se la ha hecho llegar a la policía.
Los padres de la joven, que cumplió 18 años el 7 de mayo, siguen inquietos porque no saben dónde ni con quién se encuentra, aunque al menos, por lo que ella ha desvelado, está bien.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.