Borrar
Vit&Drip Center, un centro médico que ofrece una visión integral de la salud

Vit&Drip Center, un centro médico que ofrece una visión integral de la salud

La clínica, ubicada en Puerto Banús, apuesta por el novedoso enfoque de la medicina preventiva, adelantándose a enfermedades relacionadas con la edad y ofreciendo los últimos tratamientos

Martes, 29 de noviembre 2022, 17:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ubicado en Puerto Banús, Vit&Drip Health & Aesthetics Center surge para dar respuesta a las necesidades de belleza y salud de aquellas personas que apuestan por soluciones de bienestar naturales y respetuosas.

El centro está dirigido por la doctora Halina Latasiewicz y su hija, la empresaria Eva Fiutak. la Dra. Latasiewicz, anestesista, especialista en cuidados intensivos con experiencia en cirugía cardíaca y experta en medicina regenerativa y estética, tenía la vocación de desarrollar un proyecto diferente enfocado a ayudar a los pacientes a tomar el control de su salud «desde el interior, mejorando de este modo el exterior».

Para ello Vit&Drip Center apuesta por el novedoso enfoque de la medicina preventiva, adelantándose a enfermedades relacionadas con la edad, como patologías neurodegenerativas, cardiovasculares, metabólicas, etc. a través de un enfoque proactivo de la atención médica.

«Estamos enfocados a mantener la salud de nuestros pacientes en condiciones óptimas a través de soluciones naturales y eficaces para alcanzar y mantener el máximo bienestar», aseguran las responsables. Todo ello con «el deseo de enseñar a nuestros clientes a ayudarse a sí mismos, cuidando y manteniendo su salud», subrayan Latasiewicz y Fiutak.

Sus terapias se centran en «la Medicina 4Ps»: la medicina preventiva, proactiva, predictiva y personalizada para cuidar la salud desde una perspectiva integral.

Esto implica aspectos como la reeducación alimentaria, el equilibrio nutricional, la salud celular, la mejora del metabolismo inflamatorio y oxidativo, el equilibrio metabólico y hormonal, la suplementación o la desintoxicación.

Un abanico de servicios enfocados a la salud integral

Para alcanzar el objetivo de lograr una mejora global de la calidad de vida a corto y largo plazo, en Vit&Drip Center ofrecen una gran variedad de servicios:

- Chequeos de salud: cuentan con pruebas y chequeos preventivos, cruciales para crear una estrategia personalizada.

- Tratamientos anti aging: enfocado a aquellas personas que quieran prevenir enfermedades y mejorar su vitalidad y calidad de vida, además de su salud física, mental y sexual.

- Salud intestinal: se trata de terapias personalizadas diseñadas para optimizar las bacterias intestinales.

- Tratamientos estéticos: en el centro emplean las últimas innovaciones cosméticas para optimizar la salud de la piel y restaurar una apariencia natural y juvenil.

Todos estos tratamientos se realizan en su clínica marbellí, un espacio diseñado para brindar a los usuarios un ambiente acogedor, tranquilo y cómodo. «Hemos querido crear un lugar donde los pacientes se sintieran seguros, cambiando la visión aterradora o dolorosa de 'ir al médico' y con la vista puesta en su mejora global», explica la Dr. Latasiewicz.

Además en Vit&Drip Center llevan a cabo un riguroso protocolo que se inicia con una consulta valorativa con el médico antes del tratamiento. Dependiendo del objetivo de salud del cliente el médico recomienda los chequeos y análisis necesarios para crear un plan de tratamientos personalizado. Posteriormente se realiza un seguimiento del proceso, creando un vínculo fuerte y duradero con cada uno de sus pacientes, que se han convertido en una comunidad sana y fidelizada.

Más información

Vit&Drip Health & Aesthetics Center

C. Francisco Villalón, 15, 29660, Marbella

+34 619 228 412

info@vitdripcenter.com

https://www.vitdripcenter.com

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios