La iniciativa es original y nada más darse a conocer ha recibido numerosos apoyos. Lo que ha hecho recelar a algunos, además de su propuesta, es la fecha en la que se ha dado a conocer: 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes. Y los que tenían en cuenta esta efeméride han acertado: se trata de una broma.
Publicidad
Este lunes Lidl anunciaba su nueva gama de labiales, Morry Christmas: varios colores con el turrón como base. Así, según la empresa, había de jijona, de yema y de mazapán. Cada uno con un color diferente, de acuerdo con su ingrediente principal, y con el mismo precio: 1,99 euros.
La colección era publicitada en la página web de la cadena de supermercados y en sus redes sociales como gran novedad, pero horas después de su 'lanzamiento' Lidl desvelaba lo que algunos se temían: es una inocentada. Este es el mensaje de aclaración difundido de su campaña 'Con el turrón en los labios':
«Sabemos que te encanta nuestra nueva gama de pintalabios inspirados en estas fechas tan especiales, pero sentimos decirte que eres un poco... ¡INOCENTEEEE! Sentimos confesarte que en realidad no tenemos a la venta estos deliciosos pintalabios :(
(Y si, a nosotros realmente también nos encanta la idea).
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.