Las famosas obleas de Buitoni para empanadillas vuelven al súper por Navidad

Nestlé informa sobre la vuelta de este popular producto tras «la obtención de la harina específica» que utilizan en su fabricación

Rossel Aparicio

Málaga

Sábado, 30 de noviembre 2024, 14:59

Buenas noticias para los amantes de las empanadillas. Nestlé ha informado, este mismo viernes 29 de noviembre, acerca la vuelta a la comercialización durante la Navidad de sus populares obleas de Buitoni para empanadillas.

Publicidad

Según el comunicado difundido por la compañía, «las últimas cosechas de cereal han provisto a Nestlé de harina que cumple con las especificaciones necesarias para garantizar las cualidades de las obleas originales Buitoni», por lo que se recupera de esta forma el suministro de la oblea a los supermercados españoles «con sus cualidades de siempre y de forma progresiva a lo largo de las próximas semanas».

De hecho, según una nota informativa de la empresa, la fábrica de Nestlé en La Penilla de Cayón (Cantabria), que elabora estas masas, inició hace ya semanas su producción y los primeros camiones han empezado a distribuir de nuevo el producto a los diferentes puntos de venta de toda España.

«La obtención de la harina específica que utilizamos en su fabricación ha sido un proceso meticuloso, pero estamos convencidos de que nuestros consumidores apreciarán el esfuerzo realizado para mantener la calidad y el sabor que siempre han caracterizado a nuestras obleas. Este producto es un elemento esencial en muchas recetas tradicionales y estamos orgullosos de poder ofrecerlo nuevamente justo a tiempo para las fiestas navideñas», ha destacado André Moura, director de Culinarios de Nestlé España.

Tal y como indica la compañía, se trata de una oblea de masa fina y hojaldrada. Una masa «fácil de manipular, que ni se rompe ni se pega», «idónea» para una recetas tanto dulces como saladas.

Junto a este producto, la empresa también ha informado a sus clientes de la disponibilidad de un nuevo concepto de oblea: la masa para empanadas de estilo argentino, que está laminada más gruesa y es idónea para recetas de carne, al horno o en air fryer.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad